jueves, 8 de enero de 2009

PREGUNTAMOS A SEBASTIÁN CONTURSÍ, EN EL CHAT DE ESPN


JOSE MANUEL MORENO VELEZ-MALAGA ESPAÑA: Hola, señor Contursí, me alegro que el chat sea ya semanal. Escribo e informo de boxeo desde hace unos años en España, a pesar del poco apoyo que tenemos de las grandes televisiones y mucho menos de los organismos públicos. Sí que me gustaría que usted y otros de los grandes miraran más a España, que a falta de grandes figuras, sí que somos legión los que seguimos este hermoso deporte, a pesar de los pesares. Saludos y ya aprovecho. ¿Con quién iría en un hipotético Mayweather vs. Margarito?

SEBASTIAN CONTURSI: (12:28 PM ET ) Saludos para España! Es cierto lo de la falta de apoyo. Nunca entendí, por ejemplo, como la prensa española nunca le dio el lugar que se merecía a un boxeador de la talla de Javier Castillejo, cuyas peleas ni siquiera eran televisadas en España. Ojalá la cosa cambie, aunque lo dudo.
Mayweather vs. Margarito para mí es la mejor pelea que puede ofrecer el boxeo actual. Yo en esa le voy a Mayweather, pero cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios: