miércoles, 14 de enero de 2009

MARCO ANTONIO BARRERA, COMENTARISTA DE LA ESPN


El triple campeón mundial Marco Antonio Barrera estuvo este martes en una conferencia de prensa en Los Ángeles, California para hacer un anuncio muy especial.
Este anuncio no fue su retiro del boxeo activo, tampoco su siguiente pelea, ni nada parecido.
El ex campeón mundial supergallo, pluma, y super pluma convocó a la prensa Angelina para hacer el anuncio de que aceptó una propuesta de ESPN Deportes para iniciar una carrera de conductor de television el próximo 23 de enero, el SHOW que lanzará ESPN Deportes television se llamara “GOLPE A GOLPE”, un nombre muy parecido al que ya pasa por ESPN Deportes Radio “A LOS GOLPES”, que le toca conducir a este servidor, Miguel Ángel Cebreros junto a Marcelo Masanti, de hecho habrá cierta conexión entre ambos programas de colaboración.
Como co conductor del programa GOLPE A GOLPE estará acompañando a Marco Antonio Barrera, el señor Jorge Eduardo Sanchez.
El show sera semanal, iniciando el 23 de enero, y sera a las 6:30 del este, 3:30 del pacifico.
El anuncio lo hizo el manager general de ESPN Deportes, el señor Lino Garcia, también estuvo como conductor del evento Jaime Motta.
Otra cosa que nos dio mucho gusto, fue que el señor Lino Garcia también hizo el anuncio de la contratación de Bernardo Osuna para trabajar en ESPN 2 television como analista de boxeo en ingles.
En hora buena para Bernardo, que es una gran persona, y gran profesional.

No hay comentarios: