jueves, 1 de enero de 2009

La OMB entrega bicicletas y juguetes a Centro Sor Isolina



Nuevo Diario.

Cientos de niños y niñas en el populoso sector La Playa de Ponce, recibieron lleno de júbilo bicicletas y juguetes donados por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Centro Sor Isolina Ferré en Ponce.
Desde tempranas horas en la mañana, los adolescentes se congregaron para esperar al presidente de la OMB, Francisco- Paco- Valcárcel, quien estuvo acompañado por los Campeones Iván Calderón, Juan Manuel López, los ex monarcas ponceños Alex “El Nene” Sánchez y José “Chegui” Torres, entre otros oficiales y representantes de la entidad boxística quienes llegaron a la Perla del Sur cargados con 100 bicicletas y más de 400 juguetes.
Por más de una década la OMB, viene auspiciando por medio de su programa “Niños Libre de Drogas” la entrega de juguetes a niños y niñas residentes en los sectores más necesitados, con el ánimo de promover en las futuras generaciones el amor por el deporte y un estilo de vida saludable.
El acto de entrega estuvo encabezado por el máximo líder de la entidad deportiva especializada en boxeo, licenciado Paco Valcárcel y las hermanas Mildred Vázquez, Rosita Bauza y el coordinador de deportes de los centros Joe Rivera.
Paco Valcárcel destacó el trabajo que realiza el Centro Sor Isolina Ferré en Ponce a favor de la niñez más necesitada, con la finalidad de formar mejores hombres y mujeres a la sociedad.

No hay comentarios: