domingo, 18 de enero de 2009

José Luis Castillo noqueó a Wayca en el segundo round



El ex campeón mundial mexicano José Luis “El Temible” Castillo no tuvo problemas para noquear en el segundo asalto al 1:13 segundos al norteamericano James Wayca, este sábado por la noche, luego de conectar salvaje gancho al hígado y dar un paso con miras a disputar en este 2009 un título mundial en los superligeros.
Castillo (58-9-1, 48 kos) se vio con ánimos lanzando la derecha con mucha facilidad, pero su potente golpe de izquierda al rostro hacia finales del primer round alcanzó a Wayca (17-8, 7kos) y lo envío a la lona salvándole la campana.
El sonorense salió a moverse un poco sobre en el segundo asalto en el ring instalado en Palenque del Fex que lució un lleno de cinco personas. Y al meterse a la guardia de Wayca colocó ese golpe mortífero gancho al hígado para que el estadunidense escuchara la cuenta de diez sin levantarse.
"Me sentí muy suelto en este combate, quería agradar al público, esperaba un poco más de mi rival, pero lo agarré bien con ese gancho y no pudo levantarse, e iniciado el camino a volver a los primeros planos " explicó el orgullo de Empalme, Sonora. Castillo Godínez agregó que espera realizar su segunda pelea en este año a principios de marzo ya en la división de los superligeros.

No hay comentarios: