jueves, 4 de diciembre de 2008

SE VUELVE A POSPONER EL FORREST VS. "MARAVILLA"


El Campeón peso completo Vitali Klitschko debe enfrentar al clasificado #1, Juan Carlos Gomez. La fecha para la subasta es el 19 de diciembre, 2008.

· El Campeón peso crucero Giacobbe Fragomeni ganó el título vacante y según las reglas del CMB, debe realizar dos defensas mandatorios. La pelea por la defensa mandatoria es Fragomeni ante Krzystof Wlodarczyk. La subasta para la bolsa será el 19 de diciembre, 2008. Una pelea eliminatoria fue aprobada entre Herbie Hide y Matt Godfrey. La subasta para la pelea es el 19 de diciembre, 2008

· El Campeón peso ligero Adrian Diaconu estaba programado para pelear ante Silvio Branco, pero se lesionó en el entrenamiento y se pospuso la pelea. La subasta para esta pelea es el 15 de diciembre, 2008.

· El clasificado #1 Carl Froch va ante el #3 Jean Pascal por el título vacante súper mediano este mismo sábado, 6 de diciembre. Según las reglas del CMB, un campeón que gane un título vacante debe realizar dos defensas mandatorias. Jermain Taylor derrotó a Jeff Lacy y será el primer retador mandatorio. Karo Murat va ante Mercus Johnson para determinar la segunda pelea mandatoria. La subasta para la pelea es el 19 de diciembre, 2008.

· El Campeón súper welter Vernon Forrest debe enfrentar al campeón interino Sergio Martinez. El promotor Gary Shaw solicitó una extensión del periodo de negociación.

· Estando el Campeón ligero Manny Pacquiao ocupado por el momento, Edwin Valero y Antonio Pitalua fueron aprobados para el campeonato interino. La subasta para la bolsa es el 19 de diciembre, 2008.

· La pelea entre el campeón interino súper pluma Humberto Soto y Francisco Lorenzo por el título vacante debe llevarse a cabo, y se pactarán las peleas eliminatorias para determinar a los dos retadores mandatorios de la siguiente manera: Urbano Antillon vs. Thong Por Chokchai, Tailandia, para la primera mandatoria y Rocky Juárez ante Humberto Mauro Gutiérrez en la segunda. La subasta para la pelea es el 19 de diciembre, 2008.

· Como Campeón pluma Oscar Larios necesita tiempo para recuperarse, se aprobó la designación de un campeón interino: Elio Rojas y Yuriorkis Gamboa se enfrentan por ese campeonato. La subasta para la pelea es el 19 de diciembre, 2008.

No hay comentarios: