lunes, 8 de diciembre de 2008

SE CANCELA EL III HOLT VS. TORRES



La pelea por el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo que Ricardo ‘Mochuelo’ Torres iba a sostener este sábado 13 de diciembre en Atlantic City con el norteamericano Kendall Holt, no se efectuará debido a que el pegador colombiano aduce inconvenientes para dar el peso.
Según comentó una fuente cercana a Torres y a la empresa Cuadrilátero, que lo representa, hace cinco días el púgil dio 150 libras, 10 por encima de la categoría. Como seguía aumentando con el paso de los días, le manifestó a su apoderado Billy Chams que no podía pelear en la fecha señalada. En consecuencia, Chams se comunicará hoy con la Top Rank, empresa que promueve el combate, para informarla de la situación.
Torres ha dejado entrever que ante los problemas para dar las 140 libras, subiría a las 147 (categoría welter).
Un vocero de la Top Rank, empresa que el sábado en Las Vegas montó la pelea entre Óscar De la Hoya y Manny Pacquiao, comentó que le parecía increíble que Torres desechara esta oportunidad en la que iba a recibir una buena bolsa, y luego del esfuerzo que se realizó para concretar una tercera pelea con Holt, quien tiene problemas ya que su apoderado, Henry Cortés, fue detenido por presunto tráfico de cocaína y él (Holt) tiene que ir a declarar entre hoy y mañana sobre este caso.
Torres y Holt han peleado dos veces. El primero de septiembre de 2007, en el salón Jumbo del Country Club, el colombiano ganó por nocaut en 11 asaltos.
La gente de Holt protestó la decisión y después consiguió que se le otorgara una revancha, la cual se realizó el 5 de julio pasado, en Las Vegas, donde Holt se impuso por nocaut en el primer round. El nortamericano se repuso de dos caídas y, luego de propinarle un cabezazo a Torres, lo derribó por toda la cuenta.

No hay comentarios: