lunes, 8 de diciembre de 2008

El CMB nomina lo mejor de 2008


El Consejo Mundial de Boxeo anunció sus candidatos a lo mejor del año en cada una de las categorías. Como boxeador del año, nominan a:


Vitali Klitschko, Ucrania . Regresando como Campeón Emérito del CMB después de 4 años de haber estado ausente en el ring, para vencer categóricamente al Campeón del CMB para recuperar el Campeonato Mundial de peso Completo del CMB.

Manny Pacquiao, Filipinas . Conquistó el Campeonato de peso Superpluma del CMB en una dramática pelea contra Juan Manuel Márquez y conquistó el Campeonato del Mundo de peso Ligero del CMB con un espectacular nocaut sobre David Díaz y participará en el histórico combate contra Oscar de la Hoya.

Edgar Sosa, México . El Campeón más activo en estos días con cuatro defensas de título en 2008 incluyendo el espectacular nocaut en 7 episodios sobre su retador obligatorio Juanito Rubillar.


PELEA DEL AÑO

Israel Vázquez vs. Rafael Márquez . La tercera pelea después de dos grandes batallas fue una guerra dramática entre dos grandes campeones con Israel Vázquez ganando la pelea por decisión con una caída en el round número 12.

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez . Una gran pelea entre 2 grandes campeones llena de emociones y drama.

Vitali Klitschko vs. Samuel Peter . Una de las más grandes exhibiciones realizada por campeones de peso Completo en la historia del boxeo en un evento altamente esperado.


PELEA MÁS DRAMÁTICA

Oscar Larios vs. Takahiro Aoh . Una dramática pelea en Japón con el veterano Oscar Larios y su retador Aoh.

Chad Dawson vs. Glen Johnson . Una gran pelea por el Campeonato de peso Semi-Completo del CMB.

Edgar Sosa vs. Juanito Rubillar . Un ensangrentado Edgar Sosa demuestra su valor noqueando a Rubillar en 7 rounds.


NOCAUT DEL AÑO

Vic Darchynian noqueó al sólido Campeón Cristian Mijares.

David Haye noqueó a Macarinelli en una pelea de unificación.

Manny Pacquiao conquistó el Campeonato de peso Ligero con un dramático nocaut sobre David Díaz.

Antonio Pitalúa vs. Armando Santa Cruz. Pitalúa demolió a Santacruz para ganar la posición de retador obligatorio en la división de peso Ligero del CMB.


PROMOCIÓN MÁS GRANDIOSA DEL AÑO

Samuel Peter vs. Oleg Maskaev . El primer combate de Campeonato Mundial de peso Completo en la historia realizado en México, en el paradisíaco Cancún, con la atmósfera de la Plaza de Toros a través de las cámaras de HBO.

Samuel Peter vs. Vitali Klitschko . La producción más grande presentada en una emisión por Televisión con un espectacular ángulo de cámara en la Arena O2 de Berlín, Alemania.

No hay comentarios: