viernes, 5 de diciembre de 2008

Óscar de la Hoya vs Manny Pacquiao en directo desde Las Vegas en Digital+


La pelea del sába mundoplus.tv en el mítico casino MGM de Las Vegas ha si mundoplus.tv denominada "el combate soña mundoplus.tv ": su relevancia internacional y s mundoplus.tv conte mundoplus.tv ientes - mundoplus.tv s de las más gra mundoplus.tv es atracciones del boxeo m mundoplus.tv dial- lo convierten en mundoplus.tv a cita única para los amante del boxeo. Sobre la lona, Óscar De la Hoya, mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es campeones de la historia y el actual número 1 del m mundoplus.tv mundoplus.tv libra por libra, Manny Pacquiao. Digital+ ofrece este espectacular combate en directo y en excl mundoplus.tv iva.

Será en la Taquilla Boxeo (dial 107), en la madrugada del sába mundoplus.tv 6 al mundoplus.tv mingo 7 de diciembre, a partir de las 03.00 hora mundoplus.tv Además, Taquilla Boxeo ofrecerá la posibilidad de disfrutar del combate desde el mundoplus.tv mingo 7 y hasta el próximo día 14 en distintos pases (cada tres horas). Los abona mundoplus.tv s pueden comprar el combate llama mundoplus.tv o al 902 415 902 o a través de pl mundoplus.tv .es (www.pl mundoplus.tv .es), por mundoplus.tv precio de 6€.

Óscar "The Golden Boy" de La Hoya, gana mundoplus.tv r de la medalla de oro en los JJ.OO de Barcelona '92, se ha manteni mundoplus.tv en la élite del boxeo durante más de 16 años pelea mundoplus.tv o con los mejores púgiles del momento: Floyd Mayweather Jr., Julio César Chávez, Bernard H mundoplus.tv kins, Shane Mosley, Félix Trinidad, Pernell Whitaker, Ike Quartey, Ferna mundoplus.tv o Vargas, Arturo Gatti, Genaro Herna mundoplus.tv ez, Javier Castillejo y Héctor Camacho entre otros y es, además, el único boxea mundoplus.tv r de to mundoplus.tv s los tiempos en ser campeón del m mundoplus.tv mundoplus.tv en seis divisiones distintas: Superpluma, Ligero, Superligero, Welter, Superwelter y Medio.

Manny "Pac Man" Pacquiao se ha converti mundoplus.tv durante los 13 años que lleva sobre mundoplus.tv ring en mundoplus.tv icono sin igual en Filipina mundoplus.tv Campeón reinante en las categorías del peso ligero y peso superpluma de la CMB (además de tener los cinturones de campeón en el peso gallo y el peso mosca), con mundoplus.tv récord de 47 victorias, 35 de éstas por la vía rápida, tres derrotas y mundoplus.tv s empates y después de ganar sin contemplaciones a boxea mundoplus.tv res de la talla de Marco Antonio Barrera, Erik Morales y Juan Manuel Vazquez, la p mundoplus.tv ularidad de Pacquiao en su país natal ha si mundoplus.tv catalogada como mundoplus.tv a combinación de los Beatles, Michael Jordan y Brad Pitt.

A pesar de las mundoplus.tv iniones encontradas respecto a pronosticar mundoplus.tv favorito de este duelo, Óscar de La Hoya se siente prepara mundoplus.tv para noquear al filipino Manny Pacquiao este 6 de diciembre: "Pacquiao actualmente es considera mundoplus.tv como el mejor pelea mundoplus.tv r, y yo siempre he queri mundoplus.tv enfrentarme al mejor. Me siento contento porque pudimos lograr que esta pelea se hiciera realidad, ya que mientras Pacquiao está en la cumbre de su carrera y ha derrota mundoplus.tv a los mejores púgiles del momento, yo voy a demostrarle a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv que eso no va pasar conmigo", asegura De La Hoya.

Por su parte, Pacquiao, mundoplus.tv notable pega mundoplus.tv r, comenta: "Éste es mi mayor desafío, y cua mundoplus.tv o me encamine hacia el ring para pelear contra Óscar, llevaré en mis hombros a toda la población de Filipinas, el país entero. Prometo que pelearé con to mundoplus.tv mi corazón y que daré to mundoplus.tv lo que tenga. Como dice mi entrena mundoplus.tv r Freddie Roach ( mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a viva del boxeo), tengo to mundoplus.tv lo que se necesita para ganar la batalla más gra mundoplus.tv e de mi vida."

El 6 de diciembre en el MGM Gra mundoplus.tv de Las Vegas se verán las caras en mundoplus.tv combate histórico. El más p mundoplus.tv ular de los boxea mundoplus.tv res contra el más reconoci mundoplus.tv . Final incierto.

N.P.

No hay comentarios: