viernes, 14 de noviembre de 2008

NARVAEZ TIENE PREPARADA OTRA FEFENSA SI VENCE A WHITFIELD


Fort Lauderdale (Florida), 13 de noviembre (Télam, por Roberto Pettacci, enviado especial).- El chubutense Omar Narváez, campeón mundial mosca de la OMB, tendrá como rival al mexicano Hugo Cazares, segundo en el ranking, si el próximo 7 de febrero vence al estadounidense Rayonta Whitfield, en Puerto Madryn, en la decimoquinta defensa de su título.
La información, que le fue suministrada a Télam durante la última jornada de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se amplió con el interés revelado por el campeón minimosca, el puertorriqueño Iván Calderón, que subiría de categoría para pelear con Narvaez.
"Que Narváez tenga cuidado con Calderón", le manifestó con sorna el boricua a Télam durante la gala de la Convención que se celebró hoy en Fort Lauderdale.
En esa reunión también el tricampeón mundial ligero, el mexicano Marco Antonio Barrera, quiere realizar tres peleas más antes de retirarse.
En esa categoría es hoy titular el también mexicano Juan Manuel Márquez.
"Rodrigo Barrios puede ser mi rival o cualquier boxeador que esté disponible. Pero con la 'Hiena' somos muy amigos", le confió Barrera a Télam.
También se ratificó hoy la información que el argentino Marcos Maidana, primero en el ranking mundial superligero de la AMB, peleará por el título con el campeón, el ucraniano Andreas Koltelnic, en Alemania, en enero del año próximo.
En cuanto a una probable pelea por el título vacante superligero de la Federación Internacional de Boxeo entre el "Chino" Maidana y un rival a designar, tal versión fue hoy tajantemente desmentida por su manager, Mario Margosian.
Por su parte el promotor Osvaldo Rivero le propuso a su colega uruguayo Sampson Lewcovich la realización de un combate entre el invicto chaqueño René Cuenca y el también imbatido chubutense Lucas Mathysse, por el título OMB Latino de los superligeros.
La Convención Anual de la OMB se cerró así en Fort Lauderdale y se anunció para el año próximo en la bella ciudad húngara de Budapest, donde convergerán, como aquí, representantes boxísticos de todo el mundo.

No hay comentarios: