miércoles, 12 de noviembre de 2008

"MARAVILLA" MARTINEZ POSIBLE RIVAL DE CHAVEZ JUNIOR


Cancún, México, 11 de noviembre (télam).- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón superwelter interino del Consejo Mundial de Boxeo, podría ser rival del invicto mexicano Julio César Chávez, hijo del célebre multicampeón del mismo nombre.
El representante de Martínez, el uruguayo Samson Lewkowicz, dijo que si Martínez vence al monarca regular de las 154 libras para el Consejo, Vernon Forrest, estará listo para darle la oportunidad al hijo del gran JC.
Martínez obtuvo la faja al noquear técnicamente en ocho rounds al congoleño Alex Bunema, en octubre pasado.
= INVICTO "ROCKY" MEDINA ACEPTA PELEA TITULAR =
El salteño Sergio "Rocky" Medina será finalmente el rival del campeón supergallo OMB, el invicto puertorriqueño Juan Manuel López, en pelea a realizarse el 6 de diciembre en el estadio Grand Garden del hotel MGM de Las Vegas.
El combate formará parte de un gran festival que tendrá como pelea principal el sensacional combate entre Oscar De La Hoya y el filipino Manny Pacquiao.
El boricua obtuvo la corona el 7 de junio de este año al noquear en un round al mexicano Daniel Ponce de León.
= PUCHETA PELEA EN TUCUMAN =
El pesado tucumano Manuel "La Bestia" Pucheta se enfrentará al campeón boliviano, Saúl "Fénix Asesino" Farah, en la velada a realizarse el viernes en el Club Defensores de Villa Luján de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
En el semifondo, el pesado Sebastián Ceballos, quien se radicó en Tucumán hace un par de meses, combatirá con el boliviano Ricky Torres.
= "EL POTRO" ABREGU PELEA EN CALIFORNIA =
El welter salteño Carlos "El Potro" Abregú se presentará el 5 de diciembre en el Chumash Casino Resort de Santa Ynez, California, ante un rival a designar.
El boxeador, quien ya firmó contrato por tres años con Sycuan Ring Side Promotions y Gary Shaw, entrena en Big Bear Lake, California, bajo las órdenes del mexicano Abel Sánchez. .

No hay comentarios: