sábado, 11 de octubre de 2008


LOS GUANTES
Industria Reyes, que comenzó haciendo guantes de boxeo, hoy está capacitada para trabajar en costales, peras, guanteletas, cinturones de campeón, rings y todo lo que tenga que ver con el boxeo.
Parte del éxito de esta compañía se debe a la forma del guante, a la esbeltez del producto -- no es un guante ancho, lo cual provoca que el peleador pueda colocar sus golpes a pesar de bloqueos defensivos.
Es decir, los guantes Reyes favorecen a los noqueadores y velocistas, pues hay más espacio para ingresar por la guardia del rival.
A pesar de todos los productos con los que trabaja Reyes, el "campeón mundial" de la empresa es el guante de boxeo.
Es la estrella del establo.


Fabricado con los estándares de calidad más grandes del mercado, los guantes Reyes tienen merecidamente un lugar especial en la preferencia del boxeador profesional. Son hechos a mano, de manera prácticamente artesanal, con piel traída de León, Guanajuato.
La competencia es cada vez más complicada. La marca Everlast aprieta en Estados Unidos, pero la Industria Reyes no se queda atrás en la tecnología. Y es que Reyes desarrolla guantes de entrenamiento con velcro y trabaja profundamente en la elaboración de equipo profesional de boxeo con los aditamentos de seguridad que necesita también la mujer boxeadora.
Por si fuera poco, la Industria Reyes es una importante fuente de empleos con una planta en Ecatepec, Edo de México, donde se trabaja en la producción masiva mas sin descuidar el mínimo detalle. Con capacidad para elaborar hasta dos mil pares de guantes al mes, "Cleto Reyes" se afianza como un bastión del boxeo mundial.
Joe Louis, Muhammad Ali, Roberto Durán, Julio César Chávez, Mike Tyson, Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao, entre otros, han portado los guantes "Reyes", una empresa cien por ciento mexicana que supo sobrevivir y que aspira a seguir presente en las mejores funciones de boxeo a nivel mundial, incluyendo cada año el mes de la Herencia Hispana en EEUU.
Una empresa modelo que verá en noviembre próximo cómo su presidente y director general Alberto Reyes es exaltado al Salón de la Fama del Boxeo de Los Ángeles, un premio a la vida entregada al trabajo, galardón que resume la importancia de "Cleto Reyes" en la historia del boxeo mundial.

No hay comentarios: