jueves, 16 de octubre de 2008

LISTOS PAVLIK Y HOPKINS PARA SU DUELO DE ESTE SÁBADO


El campeón mundial de peso medio, Kelly Pavlik ya está en esta ciudad para su duelo contra Bernard "Executioner" Hopkins en la función denominada "Imparable", que se realizará este sábado en el Boardwalk Hall.

El imbatido Pavlik (34-0, 30 nocauts) de Youngstown, Ohio llegó anoche a esta ciudad después de la conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, para promover el combate contra Hopkins (48-5-1, 32 ko's) de Filadelfia pactado en 170 libras.

"Se hizo una preparación muy fuerte para esta pelea, ya que sabemos el gran historial que tiene Hopkins en el boxeo. Será una contienda difícil, pero venimos muy bien y confío en ganar este combate", dijo Pavlik.

Bernard Hopkins, quien en su momento fue el mejor peso mediano del mundo con 20 defensas exitosas, aún es un peleador de mucho peligro y espera que su gran experiencia lo saque a flote en este combate.

"Sé que estoy enfrentado un joven león que tiene mucha hambre, pero estoy seguro que mi experiencia y mi habilidad boxística será mucho más que suficiente para ganar este pelea., Es bueno, pero aún no está listo para un boxeador como yo", dijo.

Es uno de los clásicos encuentros del boxeo profesional, un joven en ascenso contra un hombre experimentado que quiere demostrar que su tiempo no ha pasado.

"Bernard fue un gran campeón y que aún piensa que tiene todo para vencerme, pero este es mi momento y lo voy a demostrar este sábado con una gran victoria", dijo Pavlik.

En el duelo coestelar de la función, el campeón mundial de peso pluma Steven Luévano (35-1, 15 ko's), expondrá su corona de la OMB ante el australiano Billy Dib (21-0, 11 ko's) en un combate que luce muy parejo.

En una pelea que debe terminar antes del límite, el mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio (42-4-1, 37 ko's) de Torreón, Coahuila, se enfrentará a Enrique Ornelas (28-4, 18 ko's) de California en un duelo eliminatorio de peso medio del CMB, para sacar el rival mandatorio de Pavlik.

"Me preparé como nunca para esta pelea, estoy nuevamente cerca de una oportunidad titular y no la pienso desaprovechar", dijo Rubio, quien entrenó en Temoaya en el Estado de México para esta contienda.

Notimex

No hay comentarios: