viernes, 1 de agosto de 2008

Oficial: Hatton-Malignaggi el 22de Noviembre en Las Vegas


Los aficionados pueden llamarlo "Músculo de Manchester" vs. "Flash de Nueva York", "Inglaterra vs. Estados Unidos", "Noqueador" vs. "Boxeador". Sin importar la manera como se describa el combate mundial superligero de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB) entre el orgullo de Inglaterra, Ricky "The Hitman" Hatton y el campeon mundial neoyorquino Paulie "The Magic Man" Malignaggi, del sábado 22 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, puedes estar seguro que será un choque entre dos de los mejores peleadores del mundo de las 140 libras, y uno de los mas intrigantes y emocionantes del 2008.
Boletos marcados a un precio de $1,000, $750, $500, $300 y $150 dólares saldrán a la venta el viernes 8 de agosto a las 10:00 a.m., y están limitados a cuatro (4) por persona los de $1000 dólares y a un total de dos (2) con respecto a los de 750, $500, $300 y $150 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (702) 474-4000. Los boletos también están disponibles para su compra en www.ticketmaster.com.
"Me siento feliz de regresar a América y combatir de nueva cuenta en el MGM y desafiar a Malignaggi por su título", dijo Hatton. Las Vegas es como mi segunda casa. Los aficionados me tratan como oro, y les prometo darles una pelea que recompensará el valor de su dinero", aseguró.
"Hatton es un golpeador agresivo que se emplea a fondo con sus rivales de principio a fin, mientras Malignaggi es uno de los más puros boxeadores del deporte actualmente", dijo Óscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Como aficionado, estoy emocionado de ver si Hatton puede atraer a Malignaggi a una pelea abierta o si Malignaggi puede dictar las acciones y hacer su pleito. No importa que suceda, creo que sus estilos chocarán y habrá gran acción y drama", pronosticó.
"Paulie Malignaggi es un campeón y un peleador de la élite. Me siento emocionado que estará disponible para poder alcanzar el súper estrellato cuando enfrente a Ricky [Hatton], uno de los peleadores más populares y cotizados", dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.
Hatton vs. Malignaggi, una pelea a 12 asaltos por el cinto mundial superligero de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB) de Malignaggi, es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Punch Promotions y DiBella Entertainment, será transmitida en vivo por HBO World Championship Boxing iniciando a las p.m. ET / p.m. PT.
"Ricky Hatton y Paul Malignaggi harán que el dinero que paguen los aficionados sea recompensado con su actuación del 22 de noviembre", dijo Kery Davis, vice presidente mayor de programación de HBO Sports. "Ellos se definen a si mismos por sus actuaciones en el ring, y lo pondrán todo en la línea en su esperada batalla", agregó.
"Le damos la bienvenida al regreso de Ricky Hatton y sus partidarios en el MGM en noviembre, y a la misma vez la oportunidad de ser huéspedes de Paulie Malignaggi en su debut en Las Vegas", dijo Richard Sturm, presidente de Deportes y Entretenimiento para el MGM MIRAGE. No tenemos duda que este evento podría ser uno de los mas emocionantes del 2008 para los aficionados así como para nuestros clientes que están esperando una atmósfera electrificante dentro del MGM Grand Garden Arena", indico.
Ricky "The Hitman" Hatton (44-1, 31 nocáuts), una súper estrella internacional que viene de Manchester, Inglaterra, y cuya famosa carrera inicio allá por 1997 y por los últimos 11 años ha estado emocionando a los aficionados alrededor del mundo con su agresivo estilo dentro del ring, y su actitud realista fuera de el.. Dueño de victorias sobre Kostya Tszyu, Vince Phillips, Luis Collazo, José Luis Castillo y Juan Urango, Hatton - campeón mundial en dos divisiones se quedó corto en su súper pelea del 2007 por el campeonato mundial welter y el mejor libra por libra del orbe frente a Floyd Mayweather Jr.,--- el púgil de 29 años de edad regresó impresionantemente a la división de las 140 libras el pasado mes de mayo, y se anotó una clara decisión unánime sobre Juan Lazcano.
"Esta es una pelea grande para mi, y me siento feliz de regresar al MGM de Las Vegas para demostrarle a mis fanáticos de Estados Unidos que el "Hitman" Hatton está de regreso y mejor que nunca", dijo Ricky Hatton. "Para ser honesto nunca me había sentido tan ajustado, y estoy muy emocionado sobre la perspectiva de ser el primer peleador en noquear a Paul Malignaggi", aseveró.
Paulie "The Magic Man" Malignaggi (25-1, 5 nocáuts), nativo de Brooklyn y conocido por su llamativo estilo y su habilidad libra por libra para acabar con cualquier peleador en el mundo con su forma de hablar, también ha desarrollado una reputación positiva por su corazón y determinación para vencer la adversidad a través de su carrera profesional de siete anos. Un deslumbrante boxeador de 27 anos de edad con un duro jab, deslumbrante velocidad y rápidas combinaciones se gano una legión de fanáticos por su osado esfuerzo en su derrota a 12 asaltos frente a Miguel Cotto en el 2006, y aún más cuando sus seguidores saltaron de la banda de música cuando prácticamente borro a Lovemore N'dou en el 2007 para capturar el cetro mundial superligero de la FIB. Desde entonces, Malignaggi ha defendido el cinto frente a Herman Ngoudjo y en su revancha contra N'dou, pero una victoria sobre Hatton es lo que este neoyorquino busca de verdad.
"Me emociona estar envuelto en una de las peleas más grandes del 2008 en las 140 libras", dijo Paul Malignaggi. "Este será mi primer pleito en Las Vegas, hecho que lo hará mas emocionante. El apodo de Las Vegas' es la 'Ciudad de la Luces', así que contando con eso, para el 22 de noviembre de 2008, "The Magic Man" deslumbrará a "The Hitman" por todo el MGM Grand Garden Arena", aseguró.
Para los paquetes de cuartos y su disponibilidad en el hotel MGM Grand, así como la información para los boletos del evento, llamar al (800) 929-1111, (702) 891-7777 o visite: www.mgmgrand.com.
La Arena del hotel MGM Grand Garden es la casa de conciertos, campeonatos de boxeo, deportes de primera y eventos especiales. Este escenario ofrece casi 16, 800 asientos de primera con excelente vista y un perfecto sonido acústico así como iluminación de primera. Hasta la fecha se han dado eventos de gran magnitud en los que se incluyen los combates entre Evander Holyfield y Mike Tyson así como el del Óscar de La Hoya contra Floyd Mayweather y George Foreman frente a Michael Moorer.
Conciertos de los Rolling Stones, Madonna, Elton John, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Bette Midler, Gloria Estefan, Janet Jackson, Phil Collins, Billy Joel, Backstreet Boys, 'N Sync, Sting, Jimmy Buffett y el milenario concierto de Barbra Streisand.
El MGM Grand Garden Arena es también la casa de los premios anuales FOX Billboard Music, el anual Grand Slam de Andre Agassi para beneficio de los niños, la Academia de los premios de la música Country (ACMA), y el US Open de Motocross. Un emocionante respaldo será anunciado próximamente. Para más información visite www.goldenboypromotions.com y www.rickyhitmanhatton.com.

No hay comentarios: