viernes, 1 de agosto de 2008

Arslan-Jones será el 27 de septiembre en Hamburgo, Alemania


La defensa mandatoria del título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el campeón mundial, el turco-alemán Firat Arslan y el retador mundial #1 AMB, el panameño Guillermo Jones, se realizara el próximo 27 de septiembre en el Color Line Arena en Hamburgo, Alemania, según confirmo en un comunicado de los promotores de Arslan, Universum, y la AMB en Panamá. Firat Arslan llegara a la pega mundialista con una marca de 29-4-1 y 18 Kos, mientras que el retador panameño ostenta una marca de 35-3-2 y 27 KOs.
Siendo ya un héroe en su nativa Swabia, Arslan intentará conquistar los corazones de los fans de Hanseatic City en Hamburgo, cuando se mida al retador mandatorio Guillermo Jones. El pleito se dará en el inmenso Color Line Arena y encabezará el primer evento de "Universum Noche de Campeones" del verano.
"Jones es un boxeador de alto nivel con un buen porcentaje de nocauts," dijo Arslan. "Ha peleado con gente de nombre, pero nunca le he temido a nadie. Respeto lo que ha logrado, y estoy seguro que con una victoria me ganaré mucho respeto. Mientras mejor sea el oponente, más respeto."
Arslan, quien cumplirá 38 años un día después de la pelea, hará su segunda defensa mundialista. Luego de muchos años sin un entrenador, volverá a ser entrenado por Michael Trimm y Valentin Silaghi. Jones, de 36 años, es promocionado por Don King y ha sido un contendor mundialista en tres pesos distintos.
"Estoy sumamente contento de pelear por primera vez ante los fans de Hamburgo," dijo Arslan. "Me encanta Hamburgo. Usualmente entreno aquí y he visto la gran atmósfera que se respira desde el ringside. Ahora quiero darles emociones yo mismo."

No hay comentarios: