domingo, 8 de junio de 2008

PAUL WILLIAMS NOQUEA EN EL PRIMER ASALTO A CARLOS "INDIO" QUINTANA



El púgil puertorriqueño Carlos El Indio Quintana cayó el sábado por nocáut técnico en el primer episodio, luego de una izquierda temprana de Paul Williams que no le permitió recuperarse.
Williams (34-1, 25KO), quien perdió contra Quintana (25-2, 19KO) por decisión unánime en el primer encuentro entre ambos boxeadores hace cerca de cuatro meses, derribó a Quintana tras conectar una sólida izquierda que jamaqueó al boricua. Quintana, desorientado, se pegó a Williams, donde el derecho continuó castigándolo sin parar.
El zurdo puertorriqueño se levantó de su primera lona, pero Williams atacó sin vacilar con la izquierda hasta que el árbitro se vio obligado a detener la pelea con sólo 15 segundos en el reloj para terminar el primer asalto.
"Quintana es un buen boxeador, un buen rival, pero hoy fue mi noche", dijo Williams al concluir la reyerta.
Con la victoria, Williams recuperó el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo, que Quintana le había arrebatado la primera confrontación entre ambos gladiadores.
"Quiero pelear contra (Miguel) Cotto, o (Oscar) De La Hoya o (Antonio) Margarito. Estoy contento de tener mi cinturón nuevamente. No se puede ganar si no se aprende con una derrota", agregó el espigado boxeador.

No hay comentarios: