sábado, 7 de junio de 2008

FOTOGALERIA: Forrest-Mora y Quintana-Williams!





En esta galería de fotos veremos a Sergio Mora, quien se dirige a los medios durante la última conferencia de prensa el jueves en el Gallagher’s Steak House en Nueva York, mientras que el promotor Gary Shaw y Vernon Forrest (en la parte derecha) lo observan.

Forrest defenderá su título peso súper welter del CMB contra Mora ésta sábado en vivo a las 9 p.m. ET/PT por SHOWTIME.

También está Vernon Forrest, quien habla con los medios el jueves durante la conferencia de prensa en Gallagher’s Steak House mientras que el promotor Jeff Wald y Sergio Mora (parte izquierda) escuchan.


Carlos Quintana deberá combatir la ventaja de cuatro pulgadas de estatura que tiene su próximo oponente Paul Williams, pero en el ring no podrá subirse a un asiento como lo hizo en Gallagher’s Steak House el jueves.
Comenzando la doble cartelera de campeonato mundial éste sábado por SHOWTIME, Quintana intentará retener su título peso welter de la OMB contra Williams, el boxeador a quien le ganó el título en Febrero.
Paul Williams y Carlos Quintana se miran el jueves mientras que el promotor Gary Shaw los observa la conferencia de prensa.

No hay comentarios: