domingo, 8 de junio de 2008

SERBIO MORA VENCE POR DECISIÓN MAYORITARIA A VERNON FORREST. EL CAMINO DE "MARAVILLA" MARTÍNEZ, EXPEDITO



Sergio Mora sorprendió a Vernon Forrest el sábado en la noche al despojarlo del cetro súper wélter del CMB por decisión mayoritaria, 113-114, 115-113 y 116-112.
Mora (21-0-1, 5 KO) marcó el ritmo de la pelea desde el principio con sus muecas y hablándole al contricante, mientras que Forrest (40-3-0-1) lució cansado a partir del sexto capítulo.
"Esto es un sueño hecho realidad. Trabajé duro y me merezco esto", dijo el nuevo campeón. "Tú no puedes preparárte para Vernon. No podía relajarme y no me sobreconfié".
Fue en el sexto que Mora comenzó a tomar distancia de Forrest, luego de esquivar un gancho de derecha y replicar con sendas combinaciones.
Desde ese punto, Forrest comenzó a retroceder y a agarrar a Mora, quien no cedió hasta el último minuto de la pelea.
En el 12° asalto, Forrest salió agresivo de su esquina para tratar de derribar a Mora ante la evidente puntuación cerrada, pero Mora contraatacó con igual fuerza para neutralizar su estrategia.
"Sabía que Mora era un buen boxeador. No lo subestimé. No pongo excusas, no quiero arruinar su triunfo. Voy a volver al gimnasio a prepararme. Voy a seguir peleando", dijo Forrest.
"Quiero felicitar a Mora. Él fue mejor. No pude hacer nada. Mora tiene un estilo difícil y no pude agarrar mi ritmo. No pongo excusas, él hizo una buena pelea y fue él mejor esta noche", agregó.
En la misma velada el argentino, residente en Madrid, Sergio "Maravilla" Martínez" venció sin dificultades al armenio Archak TerMeliksetian por KOT en el séptimo asalto.

No hay comentarios: