viernes, 6 de junio de 2008

FORREST EXPONE TÍTULO ESTE SÁBADO ANTE SERGIO MORA


Este sábado, en Uncasville, Connecticut, se celebrará una velada boxística que transmitirá Cadenatres a partir de las 21:00 en el Canal 28 de Televisión Abierta.
Vermont Forrest defenderá el titulo Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), contra el ex campeón del reality show The Contender, Sergio Mora.
En la misma función, Carlos Quintana buscará conservar su cinturón de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en una revancha ante Paul Williams.
En su última salida, Forrest (40-2, 29 KO’s), de Atlanta, defendió con éxito su cinturón de WBC con un nocaut técnico sobre Michele Piccirillo el pasado 1 de Diciembre del 2007.
Por tal motivo, el tres veces ex campeón Welter ganó la vacante por la corona al vencer a Carlos Baldomir después de 12 asaltos por decisión unánime el 28 de julio de 2007.
El Méxicoamericano Sergio Mora (20-0-1, 5 KO’s), fue el ganador del programa The Contender en Octubre de 2005 en una espectacular y reñida decisión sobre Peter Manfredo Jr.
La pelea contra Forrest es exactamente lo que Sergio Mora considera su objetivo principal y será el reto más difícil.
Además de esta gran pelea, el puertorriqueño Quintana se verá las caras una vez más con Williams. Se trata de una revancha por el título de la Organización Mundial en peso Welter. Pelearon el 9 de Febrero de 2008.
Williams era favorito en las apuestas, fue una pelea de poder a poder y, después de 12 asaltos, Quintana ganó por decisión unánime y con puntaciones de 116-112, 116-112, y 115-113.
Quintana tiene un récord de 25-1 y con 19 nocauts. Su única derrota fue ante Miguel Cotto en diciembre de 2006, por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), mientras que Williams (33-1, 24 KO’s), obtuvo el cetro en una decisión complicada sobre Antonio Margarito, quien tenía siete defensas exitosas.

1 comentario:

jomer dijo...

veleño, todos estos combates los podras ver en mi pagina en riguroso directo. http://rincon-neutral.es.kz/

un saludo.