martes, 6 de mayo de 2008

Hugo Garay contra Barashian en el Luna Park


El argentino Hugo “Pigu” Garay tendrá su tercera chance mundialista ante el ucraniano Yuri Barashian por el campeonato universal medio pesado de la Asociación Mundial de Boxeo de en el histórico Luna Park de Buenos Aires el jueves 3 de julio.

De esta manera, la AMB le respeta el puesto de retador mandatario de Garay y le da la oportunidad de enfrentarse contra el campeón europeo.

Garay (30-3, 17 KOs) vio frustrado su pleito ante Danny Green, quien anunció su retiro del boxeo, pero ahora se dará el lujo de buscar el cetro en su casa.

Es la primera vez que “El Pigu” tendrá una pelea mundialista en la Argentina, ya que sus dos anteriores intentos fueron ante Zsolt Erdei en Alemania.

El zurdo Barashian (25-3, 17 KOs) viene de conseguir el triunfo más importante de su carrera al noquear en el octavo round al alemán Thomas Ulrich.

El festival será organizado por OR Promotions, de Osvaldo Rivero, y contará con la presencia de las máximas autoridades de la AMB, debido a que durante esa semana se realizará la cena de campeones y la reunión de comité ejecutivo de la entidad.

No hay comentarios: