miércoles, 14 de mayo de 2008

Guerreros frente a frente


En el marco de los festejos del 180 aniversario de la Feria de San Marcos, se realizará la función boxística que estelarizará Jorge Arce contra el tailandés Devid Lookmahanak, el sábado en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes.
El dos veces campeón del mundo, Jorge Travieso Arce enfrentará a Lookmahanak en eliminatoria supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea que será transmitida a todo México de forma gratuita y a Estados Unidos en Pago Por Evento (PPE).
Travieso Arce de Los Mochis, Sinaloa, es uno de los pugilistas más populares en el mundo, no sólo por su gran habilidad boxística, sino por su reconocido trabajo en televisión, además de ser uno de los peleadores más carismáticos en el ámbito mundial.
Lookmahanak es un pugilista invicto que está clasificado como el retador número tres del CMB en las 115 libras.
En duelo semiestelar de la noche, el campeón mundial Ulises Solís expondrá su corona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino Glenn Donaire, hermano del campeón mundial mosca Nonito Donaire.
Para Archie Solís, de Guadalajara, Jalisco, será la sexta defensa del título mundial de las 108 libras, que conquistó el 7 de enero de 2006 en Nueva York ante el estadounidense Will Grigsby por puntos.
La cartelera incluye la presentación de tres jóvenes prospectos invictos, Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, Humberto Gutiérrez, un sensacional boxeador zurdo de Los Mochis, Sinaloa.
La afición local también tendrá la oportunidad de ver a la tijuanense Jackie La Princesa Azteca Nava contra Yazmin La Rusita Rivas.
La función en la celebración de los 180 años de la Feria de San Marcos será montada por la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, Top Rank de Bob Arum y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, que encabeza Luis Armando Reynoso Femat.

No hay comentarios: