viernes, 30 de mayo de 2008

GBP intenta reflotar Hiena Barrios-Rocky Juárez


La empresa Golden Boy Promotions busca reflotar el combate entre el argentino Jorge Rodrigo “ La Hiena” Barrios y Rocky Juárez porque la Organización Mundial de Boxeo ofreció reconocerla como una eliminatoria para determinar el retador oficial del ahora único campeón Alex Arthur, según informó el matchmaker de la empresa promotora, Eric Gómez.

“Barrios tenía una pelea lista con Martín Honorio, pero la OMB nos dijo que si logramos reflotar el combate ante Rocky Juárez, ellos la reconocerían como eliminatoria para pelear frente a Arthur”, reveló Gómez en exclusivo a NotiFight.com.

Sin embargo, el matchmaker agregó: “Obviamente a Barrios y a nosotros nos interesa el combate, pero también es una pelea muy costosa y no se puede hacer en cualquier lugar. Estamos viendo entonces las posibilidades de salvar esa pelea y buscando un escenario y fecha posibles”.

Mientras tanto, la empresa AranoBox informa que el ex campeón superpluma OMB Rodrigo " La Hiena" Barrios retornará el sábado 31 de mayo a Buenos Aires, donde permanecerá por una semana luego de la cual viajará a México a concentrarse nuevamente a la espera de que se concrete su pelea en Estados Unidos, que ahora podría realizarse el 19 de julio o, a mas tardar, el 1 de agosto.

Así lo comunicaron el propio Barrios y el promotor Mario Arano, quienes se encuentran en Los Ángeles, donde se enteraron que la anunciada pelea ante el mexicano Martín Honorio fue cancelada por parte de Golden Boy Promotions.

Barrios viajó el 18 de marzo para norteamerica y desde allí a la fecha no dejó de prepararse pese a que se cayeron dos peleas: la del 31 de mayo ante Rocky Juárez y la del 27 de junio ante "El Brochas" Honorio.

En Argentina, Rodrigo aprovechará para reencontrarse con su familia aunque no descuidará la excelente preparación que viene llevando.

No hay comentarios: