viernes, 30 de mayo de 2008

EL 7 DE LA SUERTE


En el combate 89 entre mexicanos por título mundial, el sinaloense Fernando Cochulito Montiel es favorito para refrendar el fajín supermosca de la OMB contra el mexicalense Luis Titi Maldonado.
En el combate estelar anunciado para este sábado en la Plaza de Toros El Paseo, Montiel hará la séptima exposición del fajín supermosca ante el experimentado Titi Maldonado.
Fernando Montiel presenta en su hoja de servicios 36 triunfos, con 27 nocauts, dos derrotas y un empate, mientras Maldonado acumula 37-2-1, con 28 antes del límite.
El réferi de esta pelea será Raúl Caíz Jr. y los jueces Víctor Salomón, de Estados Unidos y los panameños Ignacio Robles y Rolando Hermoso. El supervisor de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) será Raúl Caíz sr.
En contienda coestelar, el doble ex campeón mundial ligero del CMB, el capitalino César Bazán, enfrentará a Juan Jesús Rivera, a 10 rounds en peso superligero.
Completan el programa Mahonry Montes vs Rafael Urías, a ocho giros en superpluma, Hernán Márquez-Filiberto Silva (seis en mosca) y la presentación especial del puertorrique;o Héctor Macho Camacho Jr., ante Roel Salinas (ocho en medio).

No hay comentarios: