martes, 1 de abril de 2008

NARVÁEZ-IVÁN POZO, APLAZADO AL 9 DE MAYO


Estaba previsto para el 11 de abril, pero se realizará el 9 de mayo, en Vigo.

El chubutense tiene un esguince y quiere llegar a pleno para su 13ª defensa del título mosca de la OMB. Si no se recupera a tiempo, el español disputaría el título con otro aspirante.
Otra vez un problema físico deja a Omar Narváez sin su plenitud y su mejor forma. Un esguince lo obligó al argentino a posponer para el 9 de mayo su pelea ante el vigués Iván Pozo programada en primera instancia para el 11 de abril, en Vigo.Omar Narváez es el campeón vigente versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ante Pozo buscará su 13ª defensa. Pero antes deberá recuperarse. Es que el chubutense por la marca del mítico Carlos Monzón, quien retuvo su corona 14 veces y es el argentino con más defensas.

En Espabox anunciaron que si Narváez no se recupera a tiempo, Pozo peleará por el título ante otro aspirante, y luego el ganador de ese combate estará obligado a ponerlo en juego ante el argentino, cuando esté recuperado. "Hemos tenido la confirmación de que si el 9 de mayo Narváez no está preparado Iván peleará con otro aspirante, que designará la OMB, por el titulo mundial, aunque con un carácter interino", explicó el entrenador del púgil gallego, Paco Amoedo.

No hay comentarios: