miércoles, 9 de abril de 2008

EXTRAORDINARIA VELADA EN CASTELLBISBAL EL DÍA 18 DE ABRIL


Castellbisbal seguirá albergando las peleas de su ídolo argentino el‘Tren’ Ramírez y de la que se presume será su nueva promesa Ibán Gallardo. Pero el 18 de Abril todo será diferente, ya que contara con la participación de la que es presumiblemente la mejor promotora de Boxeo español: Rimerbox.
Rimerbox y el Club de Boxa Castellbisbal organizaran por primera una velada conjunta con 4 combates amateurs y 4 combates profesionales.
El campo profesional lo abrirá Iban Gallardo que hará su segunda pelea como profesional, sin duda ante un rival durísimo como Spartak Chincharauli. Luego subirán al ring instalado en el Casal Cultural i Recreatiu dos boxeadores mas de Rimerbox (al igual que Chincharauli): José Vidal Soto y el ex campeón de España del peso Supermedio Gabriel Campillo.
Para cerrar la velada, la reaparición del ídolo local Ángel Hugo Ramírez, que vuelve a los cuadriláteros después de mas de un año por un parón obligado debido a una lesión.
De Ramírez se espera una puesta a punto perfecta en el que se le avecina un año importantísimo en su carrera.
Rimberbox y CBXC organizan una gran velada de Boxeo en la que Castellbisbal será el testigo de excepción y en la que se espera a toda la afición catalana.

No hay comentarios: