miércoles, 9 de abril de 2008

CARTEL FINAL DE LA VELADA DEL 19 DE ABRIL, EN VÉLEZ-MÁLAGA


Vuelve el Boxeo a Vélez-Málaga.
El próximo día 19 de Abril, es la fecha escogida para la vuelta del Boxeo a la Ciudad de Vélez-Málaga, tras más de 40 años de ausencia, concretamente desde el 2 de Marzo de 1.968.

Y lo hace por la puerta grande, de la mano del Club “La Mamba Negra” con el ex campeón intercontinental Edwin Murillo al frente y de Marcelino Méndez-Trelles, ex Director General de Turismo de la Junta de Andalucía y ex Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

La Velada Mixta, servirá como Homenaje al único boxeador profesional veleño de la historia, Bernardo Fernández Lozano. En el comienzo de la Velada, seis combates amateurs, con lo mejor del boxeo malagueño: Yasmani, Iván, Michael, Erik e Iván, todos de “La Mamba Negra”, entre otros, se medirán a los mejores aficionados de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Y después vendrán las dos peleas profesionales: la primera, pactada en 60.5 Kg. entre el invicto fuengiroleño Luca Giacon, contra el rumano Bogdan Condurache, que aguantó los seis asaltos, recientemente, al retador mundial Iván Pozo.

Y el combate de fondo, en el Peso Pesado, entre el invicto rumano Lucian Bot, frente al brasileño Alcides Dosul. Esperemos que se llene el Pabellón Municipal, con entradas populares de 12 y 15 euros, y sea la primera de muchas en un próximo futuro.

No hay comentarios: