jueves, 24 de enero de 2008

MIJARES SE PREPARA PARA NAVARRO


El púgil mexicano Christian Mijares cuenta los días para subir al ring a enfrentar al mexico-estadounidense José Navarro, pues lo hará por fin en Las Vegas, la famosa Ciudad del Juego.

"Siempre había soñado tener una pelea de campeonato en Las Vegas y ya está", dijo Mijares en charla con Estadio W, y quien defenderá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De su rival, Navarro, comentó que es un buen oponente, alguna vez participó en los Juegos Olímpicos y ágil. "Lo he visto, es un zurdo rápido, inteligente, es un gran rival y me estoy preparando bien para ganar".

Navarro es izquierdo al igual que el propio Mijares, lo cual reconoció el mexicano como un punto que le puede obstaculizar, pero no sería tanto.

"Es un poco más difícil, me estoy preparando bien, he peleado con zurdos, me he sentido bien y no le veo mucha dificultad", aseveró.

En caso de ganar, Mijares podría estar a las puertas de un hipotético duelo contra su compatriota Fernando Montiel, desafío que no ignora el lagunero.

"Yo con todo gusto le doy la oportunidad de pelear conmigo y unificar los títulos", dijo Mijares.

No hay comentarios: