miércoles, 8 de febrero de 2017

CANELO ÁLVAREZ: "MI PELEA CON CHÁVEZ JR. ES ALGO PERSONAL"

Salvador Rodríguez
ESPN Digital

No hay duda de que cada una de las publicaciones y palabras que ha tenido Julio César Chávez hacia la persona de Canelo Álvarez ha calado en el púgil tapatío que esta tarde aseguró en entrevista con ESPN que le cobrará la cuenta al sinaloense el próximo 6 de mayo, pues esto ya ha tomado cada vez más tintes personales.
En charla con Heriberto Murrieta durante un evento en Monterrey, Nuevo León, Canelo dijo que si bien su enfoque es la pelea con Chávez, quiere combatir este año con Junior, Gennady Golovkin y Miguel Cotto, y apostó porque su boxeo y experiencia se van a imponer al peso del Junior en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
 “Es una pelea que la gente pedía, para brindarles a la gente de boxeo y a los que no son de boxeo, para que la disfruten”, dijo Canelo de arranque, para luego asegurar que esto es cada vez más personal. “Es personal y profesional, se hizo más personal, por tantas cosas que habla, ofensas a mi persona que ha dicho, gracias a Dios está la pelea del 6 de mayo y a mí como siempre me gusta hablar arriba del cuadrilátero y ese día voy a hablar”, aseguró.
El ídolo tapatío aseguró que su boxeo podrá por encima de cualquier ventaja de Chávez en estatura y peso. “Mi boxeo y mi experiencia deben definir la pelea, va a relucir en la pelea, el peso es una categoría nueva para mí, pero creo que me voy a sentir bien, me voy a sentir fuerte, y va a salir mi experiencia y nivel de boxeo relucir en esta pelea”, adelantó.
Finalmente, el bicampeón del mundo dijo que ya lanzó una oferta también a Gennady Golovkin para pelear en septiembre, pero que pide mucho. “(Chávez, GGG y Cotto) es lo que quiero, ya se les hizo una oferta, piden los cuernos de la luna, dicen que no lo hacen por eso y al final es por lo que más pelean, le hicimos una buena oferta, pero ahorita estoy enfocado en el 6 de mayo, que es lo que ya está hecho”, sentenció.

No hay comentarios: