sábado, 5 de marzo de 2016

ÁNGEL MORENO: "NO DEJARÉ QUE EL COMBATE LLEGUE AL FINAL"

JESÚS MÍNGUEZ
AS.com

Haciendo un chiste fácil, Ángel Moreno viajó el jueves a Francia con la mosca detrás de oreja. Allí, en Arras, mañana sábado disputará el Campeonato de Europa de ese peso. Y no quiere llegar, de ningún modo, a las cartulinas frente al local Thomas Masson (14-3-1), que expone el cinturón que conquistó ante el púgil rumano afincado en Madrid Silvio Olteanu en septiembre de 2015 por decisión unánime.
"Voy a intentar que los jueces no tengan que intervenir... No quiero que el combate llegue al final y creo que tengo las armas necesarias para hacerlo. En los últimos tiempos, hemos visto a púgiles españoles boxeando fuera y han pasado cosas que no favorecen en nada a este deporte. Como declarar nulo el combate que ganó Rubén Nieto en Inglaterra", expone el madrileño, que con un récord de 10-1-2 y 32 años (debutó en profesionales hace tres años) está ante su noche más importante.
Golden Boy Moreno es el actual campeón de la UE, y demostró ante Pio Antonio Nettuno el pasado diciembre, cuando consiguió la faja, que su boxeo explosivo, sus buenos desplazamientos laterales y su juego de cintura pueden poner en dificultades a cualquiera. En su contra, que Masson es "alto y con un gran alcance", describe el vallecano.

No hay comentarios: