jueves, 18 de febrero de 2016

MAYWEATHER INSISTE QUE NO REGRESARÁ AL BOXEO

Dan Rafael
ESPN.com

Floyd Mayweather, el ex rey libra-por-libra que se retiró en septiembre, reiteró una vez más que se su tiempo acabó como participante en el ring.
Después de regresar de un viaje a Europa a tiempo para estar el primera fila el martes por la noche en Sam Town en Las Vegas, donde Mayweather Promotions presentó una cartelera de Premier Boxing Champions en Fox Sports 1, se unió a los comentaristas de televisión durante unos instantes en el evento principal entre los peso pluma junior Alexis Santiago y Erik Ruiz.
Se le preguntó si tenía algún deseo de ponerse los guantes de nuevo, y Mayweather dijo, "Por supuesto que no."
Mayweather anunció su retiro después de una decisión unilateral contra Andre Berto el 12 de septiembre, y eventualmente dejó vacantes sus títulos mundiales de peso welter y junior mediano, y ha dedicado mucho de su tiempo viajando y haciendo promoción.
Muchos creen que Mayweather (49-0, 26 KO), quien cumple 39 años el miércoles, con el tiempo volverá a perseguir la victoria número 50. Pero Mayweather prometió que ya terminó y que disfruta la parte de promoción del negocio en el boxeo.
"Como un boxeador profesional durante 20 años en la cima del deporte profesional es sencillamente bueno el ver a estos chicos a lograr sus objetivos", dijo, mientras que Santiago y Ruiz tuvieron una pelea emocionante. "El objetivo final es llegar a ser campeón del mundo. Estos chicos van a ganar algún día siete cifras. ... estoy feliz de estar fuera de las lineas".

No hay comentarios: