viernes, 27 de noviembre de 2015

MUERE DE UN DISPARA EL EXCAMPEÓN MUNDIAL O'NEIL BELL

EFE

O'Neil Bell, excampeón mundial de boxeo, murió de un disparo el miércoles por la mañana, informó el sargento Warren Pickard, de la policía de Atlanta. Pickard afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús del transporte público antes de que dos sospechosos los robaran.
Bell fue declarado muerto en el lugar del crimen, al suroeste de Atlanta, sin que hasta el momento se conozcan a los autores que perpetraron el crimen.
El expúgil fallecido detentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF). En su último combate, venció a Rico Cason por KO técnico en el primer asalto, en 2011. Bell finalizó su carrera profesional con marca de 27-4-1 cuando decidió la retirada del boxeo activo.
Pickard agregó que la segunda víctima, que no fue identificada, recibió un disparo en la cadera y fue llevada al hospital, mientras la investigación del caso está abierta para que se puedan esclarecer los hechos.
Un día en el que otro deportista, esta vez Bailey, receptor de los Rams, que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue herido de gravedad tras sufrir dos disparos en la cabeza mientras se encontraba en el área de Miami, donde fue ingresado en un hospital en estado crítico e intervenido los doctores.