http://nueva.juareznewstv.com
El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., volvió a rechazar un combate contra el filipino Manny Pacquiao, pues considera que "tuvo su oportunidad" de que se realizara la pelea y ahora lo vuelve a buscar sólo por los problemas de impuestos que tiene.
"Pacquiao tuvo su oportunidad de pelear. Sentía que estaba al mismo nivel que yo y pidió un 50 por ciento de la bolsa de la pelea. Así que ahora, después de dos derrotas él tiene un problema... el fisco", dijo el boxeador apodado 'Money'.
"Cuando le ofrecí 40 millones, me rechazó. No lo sé exactamente, pero por lo que he escuchado, tiene problemas de impuestos y ahora me está rogando para pelear. No le importa si gana, todo lo que quiere es pelear contra Floyd Mayweather para limpiar sus deudas de impuestas. Él tiene un problema de 68 millones de dólares por impuestos, no puede hacer diez peleas para tener esa cantidad, ¿así que ahora me está persiguiendo?", agregó Floyd.
Mayweather considera que con 45 victorias y cero derrotas, ya no tiene nada que probar en el mundo del boxeo e incluso podría retirarse en estos momentos, algo que Pacquiao no puede hacer, tanto por sus deudas como por sus últimas derrotas ante Bradley y Márquez.
"Tiene 68 millones de problemas y quiere que yo se los solucione. Antes no me necesitaba y ahora me necesita. Ahora está dispuesto a hacerlo, cuando su carrera ha sufrido un gran revés. No, no lo necesito", espetó el boxeador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario