martes, 7 de mayo de 2013

PACQUIAO VS. RÍOS EL 24 DE NOVIEMBRE EN MACAO




Brandon Ríos perdió su última batalla con Mike Alvarado, pero al final resultó favorecido en la mesa de negociaciones de Manny Pacquiao. 'Bam Bam' Ríos se convirtió el lunes en el próximo rival del ídolo filipino a quien se enfrentará el próximo 24 de noviembre de Macao, China, según confirmó la empresa Top Rank. La pelea se efectuaría en en CotaiArena en el Venetian Macao Resort Hotel. El anuncio inicial lo hizo el propio manejador de Pacquiao, Michael Koncz. "Es correcto lo que ha dicho Michael", dijo Lee Samuels, principal vocero de Top Rank. "Ya hay un acuerdo y un anuncio de pelea para el 24 de noviembre". La noticia sorprendió al entrenador de Ríos, Robert García en momentos en que se preparaba en la tarde del lunes a entrenar a su hermano Mikey García, quien también se supo se medirá oficialmente al ex campeón Juan Manuel 'Juanma' López el 15 de junio en Dallas, Texas. "Sabíamos que la negociación estaba cerca. Ayer (domingo) hablé con Cameron Dunkin y me dijo que todavía no se había conseguido lo que estábamos pidiendo, pero que estábamos cerca de lograrlo. Para nosotros es una gran noticia", indicó García. Pacquiao (54-5-2 y 38 KO) viene de dos duras derrotas en el 2012. La primera mediante una controversial decisión ante Timothy Bradley en junio, y luego en diciembre cuando fue demolido con un solo golpe del mexicano Juan Manuel Márquez en el sexto asalto. Ambos pleitos fueron celebrados en Las Vegas. Ríos (31-1-1 y 23 KO) viene de registrar su primera derrota profesional, al caer el pasado mes de marzo en su revancha con Mike Alvarado. Los detalles económicos de esta reyerta no fueron revelados. El cartel se celebrará un domingo a las 10:00 de la mañana, hora de China, para poder ser transmitido en vivo a los Estados Unidos a las 10:00 de la noche del sábado.

5 comentarios:

harry dijo...

GRAN NOTICIA. Magnífico combate: un boxeador en la etapa final de su carrera y en caida libre contra un gladiador mejicano.

Después de los elusivos Bradley y Marquez (de Mosley ni hablo) espero que Ríos cargue de frente contra Pacquiao y nos saque de dudas ¿Se acabó el filipino o habrá prórroga?

Ric Fischer dijo...

Mi opinión es que Pacman ganó con claridad a Bradley y de no ser por aquel terrible KO de Marquez el filipino iba ganando la pelea y haciendo daño al mexicano.

Por tanto no está en caida libre, y creo que Bam Bam Rios, si sale hacia delante, como es su costumbre, Pacman, que es infinitamente más rápido y técnico, le va dejar la cara como el mapa de Andorra. No creo que haya KO fulminante, sino que el referee parará la pelea ante el brutal castigo que recibirá Rios.

ohbachussahh dijo...

Estoy de acuerdo, a Bradley, que es un gran boxeador, Pacquiao lo ganó claramente, y con Marquez estábamos viendo una pelea muy igualada con el Pacman un poco arriba en las tarjetas.

Contra Rios pienso que va a ser como con Margarito, Pacquiao moviéndose y conectando a placer. si mantiene la concentración debería ganarle holgadamente y dejar así abierta una 5ª pelea con Márquez, siempre que este gane a Bradley (pelea muy táctica, intuyo)

El que se queda fuera de juego es el pobre Alvarado, y eso que hizo un peleón contra Rios y pienso que le causaría más problemas al Pacman, pero supongo que después de dos derrotas seguidas el team Pacquiao no quiere "arriesgar" en exceso.

javi dijo...

El Pacman es claro favorito, como vimos en el Guerrero vs Floyd, la diferencia sigue siendo en grande entre los boxeadores que llegan y las estrellas consolidadas como Pacquiao, Marquez y Mayweather, únicamente Timothy ha tenido peligro, veremos con Marquez que nos ofrece, pero Pacquiao lo veo muy superior ante la lentitud de Rios, su nivel ya lo demostró con Mike en ambas peleas.

David dijo...

yo la veo igualada y creo que será muy vibrante,un manny en el crepusculo de su carrera con un rios con ganas de comerse el mundo.
la clave será para mi gusto si puede manny mantener su velocidad endiablada, contra el hormigon de rios.
la diferencia con margarito es que el pobre era puro espectaculo pero recibía por doquier, siempre cortado y rios no sigue en esa tesitura.
ojala nos regalen un buen combate.estoy impaciente por verla.
y no vería muy descabellado si no se firma alexander-floyd, que sea el tapado Alvarado son del corte que le gustan a floyd para no arriesgar nada