jueves, 11 de abril de 2013

MOSLEY: "NO VINE DE VACACIONES"

 
ESTO.com

Sugar Shane Mosley , el ojiverde mulato estadounidense, se presentó en la rueda de prensa de ayer en un hotel del centro histórico y aclaró que "no viene de vacaciones, ya que éstas las tomará después" del combate en que con sus múltiples recursos y vasta experiencia pondrá a prueba al capitalino Pablo César Cano, en combate por el título welter regional del WBC, el próximo 18 de mayo en el campo del golf del hotel Grand Oasis, en Cancún.
La conferencia contó con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien destacó que aquella entidad "se ha vuelto un escaparate donde muchos boxeadores quieren estar" y adelantó que se proyecta presentar dos o tres funciones al año con figuras de talla mundial o de trayectoria consolidada".
El mandatario quintanarroense asimismo declaró que en aquel Estado "han surgido figuras del boxeo", y citó, entre otros, al Huracán" Uicab, un yucateco que boxísticamente se forjó ahí, y "Yeyo" Thompson, quien reforzará la cartelera del 18 de mayo en un combate contra el ex olímpico estadounidense Rocky Juárez.
 
Borge Angulo destacó que "la promoción del Estado a través del deporte es importante" y señaló que ello ayuda a que los jóvenes vean en el boxeo un deporte en el que pueden crecer.
El promotor cancunense Pepe Gómez afirmó que si Thompson vence a Juárez, en seguida disputará la corona mundial superpluma del WBC, ya que es retador oficial del japonés Miura, quien noqueó y destronó a Gamaliel "Plátano" Díaz el lunes pasado en Tokio.
INNOQUEABLE
De por sí, Mosley, de 41 años, tiene fama de innoqueable y ayer, antes de dar el micrófono a Pablo César Cano, su papá reiteró que "nadie puede noquearlo", Más adelante, el señor manifestó que un hijo de Mosley, Shane júnior, ya ganó un campeonato nacional en Estados Unidos

1 comentario:

harry dijo...

Claro que no vienes de vacaciones Shane. Solo a por el dinero. Te cambio la tercera derrota consecutiva (5ª pelea sin ganar) por xxxx $