Prensa Canelo Promotions
Hoy se realizó una teleconferencia internacional con los campeones mundiales de la división superwelter, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y el estadounidense Austin "No Doubt" Trout, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quienes estarán cara a cara en el cuadrilátero el 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.
"Para mí es una revancha personal. Yo estaba en la pelea cuando Trout derrotó a mi hermano Rigoberto. Sentí impotencia por no poder hacer algo, ahora me motiva mucho pelear con él”, señaló "Canelo".
Austin Trout arrebató por decisión unánime a Rigoberto Álvarez, el cinturón mundial superwelter AMB, en febrero de 2011 en Guadalajara.
"El público solamente está enfocado en mi poder, pero no ven que soy muy rápido y se cómo desplazarme en el ring. Trout es un peleador fuerte, lo mostró con Miguel Cotto. Todo esto me motiva a trabajar duro y lo mostraremos la noche de la pelea”, añadió el campeón mexicano.
Por su parte, Trout expresó: "Vencimos a su hermano hace dos años y, ¿es tan importante ahora? Yo no me lo creo... Si 'Canelo' pelea por venganza, ¿por qué no elige pelear con otros que golpearon a su hermano? Yo no soy el único”.
El promotor Oscar De La Hoya por su parte, manifestó: "He comparado esta pelea a la que tuve con Ike Quartey. Mi trabajo era probarme a mí mismo y esta es una batalla que define al 'Canelo".
1 comentario:
La respuesta de Trout es lo que cualquier persona intimidada por otro en la calle le diría a su agresor.
Publicar un comentario