jueves, 11 de abril de 2013

CANELO: "CON TROUT ES ALGO PERSONAL"


Prensa Canelo Promotions

Hoy se realizó una teleconferencia internacional con los campeones mundiales de la división superwelter, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y el estadounidense Austin "No Doubt" Trout, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quienes estarán cara a cara en el cuadrilátero el 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.
"Para mí es una revancha personal. Yo estaba en la pelea cuando Trout derrotó a mi hermano Rigoberto. Sentí impotencia por no poder hacer algo, ahora me motiva mucho pelear con él”, señaló "Canelo".
Austin Trout arrebató por decisión unánime a Rigoberto Álvarez, el cinturón mundial superwelter AMB, en febrero de 2011 en Guadalajara.
"El público solamente está enfocado en mi poder, pero no ven que soy muy rápido y se cómo desplazarme en el ring. Trout es un peleador fuerte, lo mostró con Miguel Cotto. Todo esto me motiva a trabajar duro y lo mostraremos la noche de la pelea”, añadió el campeón mexicano.
Por su parte, Trout expresó: "Vencimos a su hermano hace dos años y, ¿es tan importante ahora? Yo no me lo creo... Si 'Canelo' pelea por venganza, ¿por qué no elige pelear con otros que golpearon a su hermano? Yo no soy el único”.
El promotor Oscar De La Hoya por su parte, manifestó: "He comparado esta pelea a la que tuve con Ike Quartey. Mi trabajo era probarme a mí mismo y esta es una batalla que define al 'Canelo".

1 comentario:

harry dijo...

La respuesta de Trout es lo que cualquier persona intimidada por otro en la calle le diría a su agresor.