lunes, 29 de abril de 2013

"MARAVILLA": "CASI DOY LA VIDA Y LA DARÍA MIL VECES POR MI GENTE"


www.lacapital.com.ar.

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez se tomó hoy con mucho sentido del humor la grave lesión que sufrió durante el triunfo ante el británico Martin Murray en la muñeca izquierda al asegurar que “no pasa nada” ya que todavía tiene “la derecha”.
“Me rompí la mano de nuevo pero no pasa nada, tengo la derecha. Fue en el segundo o tercer round y fue cuando le di un golpe muy duro en el codo”, aseveró Martínez, que reveló que cuando se enteró que había muchos periodistas esperando su palabra, pospuso su partida a un hospital porteño y se presentó en el estadio de básquet del José Amalfitani.
En la conferencia de prensa, Martínez lució la mano izquierda vendada y un apósito en el arco supercilial izquierdo, producto de un corte sufrido con el golpe de Murray que lo tumbó sobre el ring, en el octavo round de la pelea.
El quilmeño agradeció y presentó a la sociedad a su médica Raquel Bordón, que según él, fue su alma protectora para poder pelear este sábado por la noche.
“Necesito un descanso, tengo alguien que me cura siempre que es mi doctora, porque la rodilla derecha la tengo casi desintegrada y sin ella, mi médica, no hubiese podido pelear hoy”, confesó.
Unos minutos antes, sobre el mismo atril, el promotor de la pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y Martin Murray, Sampson Lewkowicz, reconoció que el oriundo de Quilmes había boxeado desde el segundo round con la “muñeca izquierda rota en forma completa”.
“Sergio Martínez se brindó su gente con todo lo que tenía, porque tenía su mano izquierda rota por ocmpleto desde el segundo round. Posiblemente tenga que hacer una operación, no lo sabemos”, explicó en conferencia de prensa Lewkowicz.
Asimismo, había afirmado que el quilmeño había sido trasladado a un hospital porteño, pero luego regresó sobre la tarima del estadio de básquet de Vélez Sársfield y anunció que se presentaría ante los medios.
“La rodilla está bien, por ahora, pero está muy lastimado recibió mucho castigo y sobre todo la muñeca”, afirmó.
“Casi doy la vida y la daría dos veces por mi gente”, reveló Lewkowicz que le dijo “Maravilla” una vez finalizado el combate.

No hay comentarios: