sábado, 15 de diciembre de 2012

KHAN Y MOLINA DAN EL MISMO PESO


ESPN.com

El Coliseo de Los Ángeles presenció solemne el pesaje de la última gran cartelera del año en el sur de California. En una tarde fría y en medio de un clima enrarecido por los incidentes en Connecticut, los boxeadores desfilaron uno por uno por la báscula, superando en su totalidad el último escollo antes de saltar al cuadrilátero el sábado.
Tanto Amir Khan como Carlos Molina acusaron 139.75 libras y el empate se extendió hasta sus respectivas fanaticadas. Decenas de admiradores británicos y mexicanos se acercaron a dar su apoyo, expresándose a base de cánticos y vuvuzelas.
Tampoco tuvieron problemas para dar el peso el campeón mundial gallo de la FIB Leo Santa Cruz y su oponente Alberto Guevara. El Terremoto se presentó en 117.75 mientras que el retador acusó 117.5 libras.
La balanza de Alfredo 'El Perro' Angulo marcó 154.5 libras y el mexicano se mostró preparado para dejar en el camino a Jorge Silva (156) y re-establecerse en su división de cara al 2013.
Finalmente Deontay Wilder, anunciado por el mismísimo Oscar de la Hoya como el púgil más prometedor del establo de Golden Boy Promotions, mostró un físico imponente y acusó 223.5 libras, casi siete menos que su rival Kelvin Price.

No hay comentarios: