Miguel Ángel Cebreros
ESPN.com
El representante de Sergio 'Maravilla' Martínez, Sampson Lewkowicz, afirmó que el positivo por marihuana de Julio César Chávez Jr. no es tan grave como mucha gente cree, y eso abre la puerta para que se dé una revancha a corto plazo. El combate podría llevarse a cabo en mayo de 2013, según indicó el empresario sudamericano en una entrevista para el programa A Los Golpes de ESPN Radio.
Lewkowicz aseguró que los dopajes por marihuana se dan en muchos deportes, más a menudo de lo que la gente piensa, y en la mayoría de los casos se penaliza con un máximo de cuatro meses a los infractores.
Cabe recordar que al finalizar el pleito entre Chávez y Martínez el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Bob Arum, promotor del mexicano, mencionó que había recibido una llamada del dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ofreciendo su estadio en Texas para que se realizara la mencionada revancha.
Julio César Chávez Jr. tendrá que comparecer ante la Comisión Atlética de Nevada para determinar la sanción para el pugilista azteca, quien tiene hasta el 15 de octubre para preparar su defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario