EFE
El español Kiko Martínez, campeón europeo del peso supergallo, manifestó hoy a Efe que está viviendo un "sueño" desde que tiene el apoyo del campeón del mundo del peso medio, versión CMB, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.
En el curso de una visita a la agencia Efe, el campeón español, de 26 años, quien decidió instalar su domicilio en Madrid, comentó: "Seguramente a finales de año expondré mi título ante el norirlandés Carl Frampton".
Según los asesores de Kiko, esta pelea será "en toda regla" una eliminatoria mundialista. "Desde los tiempos de Javier Castillejo no se había hecho una pelea con tanta trascendencia posterior a la que va a tener ésta", añadieron.
Kiko manifestó de forma contundente, tanto como uno de sus golpes: "Claro que me veo algún día campeón del mundo, si no no sería boxeador en este momento y me dedicaría a otra cosa".
"El combate con Frampton será una gran pelea", precisó Kiko, quien, arropado por el equipo de Sergio 'Maravilla' Martínez, intentará que ese enfrentamiento se dispute en Alicante.
Kiko, quien indicó que le va a pasar "por encima" a Frampton, es una apuesta personal de 'Maravilla'. "Es mi debilidad dentro del mundo del boxeo", confesó el campeón del mundo. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario