miércoles, 5 de septiembre de 2012

MÁRQUEZ ESPERA LA DECISIÓN DE PACQUIAO


René Umanzor y Miguel Rivera
NOTIFIGHT.COM

Según el campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39 KOs), ya se encuentra en preparación para una potencial cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao (54-4-2, 38 KOs). Márquez ha estado discutiendo su rutina de entrenamiento con su entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin.
El campeón en cuatro divisiones espera la confirmación de su promotor, Fernando Beltrán, de Zanfer Promotions, para que se concrete una acuerdo para una cuarta pelea el 8 de diciembre. El domingo Beltrán dijo que la pelea estaba en un "95% acordada".
Márquez ya ha aceptado la pelea. El boxeador está ahora en espera y dice que el balón está en manos de Pacquiao.
"Depende de Manny Pacquiao", se ha encargado de repetir Márquez al ser interrogado sobre el estatus de la pelea.
Si Pacquiao, por cualquiera que sea la razón, decide enfrentar al estadounidense Timothy Bradley en una revancha o escoge esperar hasta el 2013 para pelear otra vez, Márquez ya ha discutido dos posibles escenarios. El ídolo mexicano señaló: "Voy a regresar en noviembre o inicios de diciembre. Hemos discutido pelear en el Arena México [Si Pacquiao rechaza la pelea]".
Los dos boxeadores se han enfrentado tres veces, todas de las cuales han terminado en controversia. En la primera empataron en 2004, Pacquiao ganó por controversial decisión dividida en 2008, y el año pasado el filipino salió airoso con una discutida decisión dividida.

No hay comentarios: