miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARAVILLA: "QUE CHÁVEZ SEA CAMPEÓN ES VERGONZOSO"


OXNARD, Estados Unidos (Télam).-
El cruce de declaraciones es casi una marca registrada de boxeo mundial, y Sergio Maravilla Martínez lo sabe mejor que nadie. Por eso, en la antesala de la pelea por el título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, volvió a arremeter contra su oponente, el mexicano Julio César Chávez Junior, y lo acusó de ser un "campeón vergonzoso" y un "sobreprotegido".
"Chávez fue sobreprotegido toda su carrera. Lo castigaré hasta noquearlo. Una vez que se proclamó campeón tuvimos que esperar a que madurara y progresara. Pero aun así es campeón. Eso lo encuentro vergonzoso. Eso es estar sobreprotegido", sentenció Martínez, que está en los Estados Unidos preparándose para la pelea (se disputará el 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas).
"Voy a hacer mi trabajo y planeo ganar de la mejor manera posible, y esa es por nocaut. También quiero ganar de manera espectacular. Físicamente es bastante grande y fuerte pero no tiene oportunidad conmigo", explicó el ex campeón superwelter (OMB) y mediano CMB.
Y, por último, avisó: "No le daré la opción de irnos a las tarjetas. Trabajaré sin descanso para ganar por nocaut antes de que llegue al campanazo final".

No hay comentarios: