domingo, 15 de julio de 2012

"MARAVILLA" MARTÍNEZ: "A CHÁVEZ LE TUMBARÉ EN EL 7º ASALTO"




EFE

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que derrotará "en el séptimo asalto" al mexicano Julio César Chávez, en el combate del próximo 15 de septiembre por la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee éste.
"Vamos a ver quién es el más fuerte para resistir la mirada en los ojos y el cara a cara, que es también parte de este juego. Yo le tiré en estos días más frases picantes a él que él a mí. Los argentinos tenemos un poco más de maldad para eso", dijo Martínez a la radio Mitre, de Buenos Aires.
"Sé que le ganaré por 'nocaut' en el séptimo asalto", indicó el púgil bonaerense. "Voy a dejar todo sobre el cuadrilátero para que así sea. La mayoría de mis 'nocauts' se producen después del sexto. Va a jugar mucho la experiencia y los 37 años que tengo. Voy a recuperar el título que tuve hace un año y medio", añadió.
El combate, que tendrá lugar en el Thomas and Mack Arena, de Las Vegas (Nevada), enfrentará a un Chávez que llega una marca de 46-0-1-1, incluidos 32 triunfos por la vía rápida, con el mejor boxeador argentino en la actualidad, quien que posee un balance de 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite.
"Maravilla" comentó que está escribiendo un libro. "Ya lo tengo casi listo. Después del combate pienso publicarlo en Argentina. El título todavía no puedo decirlo. Se trata de un poco de autobiografía. No se enfocará en el deporte solamente", señaló.

No hay comentarios: