sábado, 12 de mayo de 2012

VILORIA Y NIÑO IGUALAN EN 112 LIBRAS EN EL PESAJE OFICIAL




Carlos Costa, Editor Asia NotiFight, Costa@NotiFight.com

Tanto el campeón mundial mosca de la OMB Brian Viloria de Filipinas como su retador Omar Niño pesaron 112 lbs (50,80 Kgs) para su esperada revancha de mañana aquí en Manila, Filipinas.
El tapatio Omar Niño fue el primero en pesarse registrando facilmente su peso en el primer intento. El experimentado ex campeon del mundo sonrio satisfecho para la camara de NotiFight
Despues de Nino, fue el campeon mundial Brian Viloria quien se subio a la bascula. El filipino tambien hizo sin dificultad el peso limite de la categoria mosca, mostrandose relajado y en excelente forma hoy en el pesaje en el piso 41 del lujosisimo Discovery Suits en Metro Manila.
Niño y todo el equipo mexicano bajo el comando del don Montiel se notaron optimistas y listos para traer otro titulo mundial para Mexico.
Los jueces nombrados por la OMB para el combate de título entre Brian Viloria y Omar Niño son: Carlos Ortiz Jr. de Nueva York, Glen Feldman de Canada y el Filipino Danrex Tapdasan.
En la co-estelar, los ex-campeones del mundo Julio Cesar "Pingo" Miranda de Veracruz, México y el Filipino Rodel "El Chivo" Mayol pesaron ambos 114 lbs. (51.70 Kgs)
Rodel "El Chivo" Mayol se subio a la romana e hizo 114 lbs sin problemas en el primer intento.
Acto seguido subio "El Pingo". Muy relajado y confiado registro sus 114 lbs en la primera y unica subida a la bascula.
Todo el protocolo del pesaje aqui en Filipinas fue supervisado por la entidad gubernamental GAB (Games and Amusement Board).
Los excampeones del mundo El Pingo Miranda y el Chivo Mayol en pose de guerra, listos para su importante combate. El ganador mejorará su rango en las clasificaciones mundiales y podria tener una
oportunidad titular en un futuro próximo.

No hay comentarios: