jueves, 3 de mayo de 2012

PACQUIAO LLEGA A LOS ANGELES A ENTRENAR


Dan Rafael


ESPN.com

Mientras Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto se alistan para batallar el sábado en la noche en el MGM Grand, Manny Pacquiao -- quien el lunes fue foco de otro ataque verbal de Mayweather -- está camino a Estados Unidos para finalizar el entrenamiento para su póxima pelea.
Y no cuenten con Pacquiao mirando la pelea de Mayweather-Cotto.
Pacquiao y su entrenador Freddie Roach han estado en Filipinas por varias semanas prepárandose para la defensa titular de Pacquiao el 9 de junio ante el campeón welter Jr. Timothy Bradley, quién sí estará en el MGM Grand. Como ya es costumbre, Pacquiao realizará la segunda parte de su campo de entrenamiento en el gimnasio Wild Card de Roach, en Hollywood, California.
Los dos llegarán a Estados Unidos el sábado a la noche al aeropuerto LAX desde filipinas a las 8:05 p.m. hora del pacífico, que será casi a la misma hora que Mayweather y Cotto estén subiendo al ring.
Desde que es claro, basado en los recientes comentarios de Mayweather, que no tiene planes de enfrentarse a Pacquiao, ¿por qué debe Pacquiao preocuparse por mirar su pelea?

En una sesión con la prensa tras su llegada al MGM Grand el lunes, Mayweather acusó una vez más a Pacquiao de usar drogas para mejorar el rendimiento. Entre otras cosas, Mayweather dijo que era "sentido común" que Pacquiao ha usado sustancias ilícitas y que enfrentarlo sería un riesgo a su salud. Por supuesto, no hay ninguna prueba de que Pacquiao haya usado algo ilegal alguna vez.
Pacquiao comenzará su parte del entrenamiento en el gimnasio Wild Card el próximo lunes.

1 comentario:

harry dijo...

Pacquiao ha perdido la mirada del tigre.
Esperemos que Bradley le recuerde sus orígenes.