jueves, 15 de diciembre de 2011

TAMBIÉN ROBERT GUERRERO QUIERE A MAYWEATHER


AP

Reducir Normal Aumentar Imprimir Robert “El Fantasma” Guerrero (29-1-1) piensa que tiene la fuerza suficiente para ser una grande amenaza contra Floyd Mayweather Jr. (42-0).
Guerrero dice que lleva estudiando las últimas peleas de Mayweather Jr., culminando en el nocaut contra Víctor Ortiz en Septiembre, y dice tener las claves importantes para quitarle el invicto al púgil americano.
En una entrevista con la revista “The Ring” Guerrero dijo que “Yo y Floyd Mayweather seriamos una gran pelea. Lo vengo estudiando y se cómo derrotarlo. Tengo las claves para ganarle, ya lo tengo en mis manos,” dijo Guerrero.
Guerrero, considerado el zurdo número dos del mundo después de Pacquiao, quiere aprovechar de la inseguridad de Mayweather.
“Floyd va a cumplir 35 años en Febrero. Ya sus habilidades no son las mismas. Yo tengo 28 y soy zurdo, traigo mucho. Soy inteligente y….honestamente, en el lado sicológico, él es muy inseguro. Es más inseguro de lo que la gente cree por su personalidad,” le dijo Guerrero a The Ring.
El púgil se viene recuperando de una lesión a su hombro en agosto que lo forzó a cancelar su pelea con Marcos Maidana y por la cual tuvo que someterse a una operación en septiembre. Guerrero piensa empezar a entrenar por completo otra vez en enero y dice que estaría listo en mayo para una pelea contra Mayweather.
También en una declaración con The Ring, Richard Schaefer de Golden Promotions (que ayuda promover a Floyd Mayweather) dijo que si Pacquiao no acepta una pelea para mayo, Guerrero podría ser una buena alternativa.

No hay comentarios: