sábado, 17 de diciembre de 2011

MORALES CONFÍA EN VENCER A DANNY GARCÍA


NOTIMEX

El mexicano Erik Morales defenderá su cinturón welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el invicto retador de Filadelfia, Danny García, el próximo 28 de enero en la Arena Reliant de esta ciudad.
Terrible Morales y García ofrecieron una conferencia el jueves en la sede de la velada titular para promocionar su contienda que tendrá de respaldo a Kirkland contra Carlos Molina.
"Danny García es un joven fuerte, rápido, y de los que comandan la nueva era del boxeo. Además está altamente clasificado en la categoría de las 140 libras. Si yo quiero combatir contra las más grandes figuras de la actualidad debo pasarlo sin problemas", aseveró Morales.
"Para ser capaz de enfrentar una leyenda como Erik Morales y encabezar una cartelera es lo que he estado esperando desde que me convertí en profesional," dijo García.
"Voy a trabajar mucho y dejar un buen sabor de boca en televisión nacional de que tengo lo que se necesita para no nomás enfrentar a uno de los llamados grandes, sino también para poder derrotarlo", enfatizó.
Después de la conferencia, Morales viajó con su equipo de trabajo a su campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México, para realizar su concentración de cinco

No hay comentarios: