sábado, 24 de diciembre de 2011

HOMENAJE A PERICO FERNÁNDEZ


ESPABOX

Uno de los acontecimientos que más interés está levantando en Zaragoza es la próxima gala benéfica en favor del aragonés que fuera gran campeón del mundo de boxeo, Perico Fernández, el próximo 16 de enero en el Teatro Principal de Zaragoza a las 20,30 horas. En los últimos meses la prensa nacional ha publicado y editado reportajes poniendo de manifiesto la lamentable situación personal en la que se encuentra Perico Fernández.
Ello ha levantado una gran ola de solidaridad en toda España que se ha concretado en la celebración de una Gala Benéfica en el Teatro Principal de Zaragoza y que reunirá a personajes míticos del deporte, de la prensa y donde actuarán los principales grupos aragoneses. La gala será conducida por el inigualable humorista y artista aragonés Javier Segarra que vivió con Perico inolvidables jornadas en Madrid. Como pinceladas del acto podemos decir que se acercarán a Zaragoza personajes históricos como Pepe Legrá, Dum Dum Pacheco, Alfredo Evangelista y José Antonio López Bueno que nos recordarán anécdotas del campéon. Se espera la presencia de los periodistas José María García, Pedro Ruiz y Angel Nieto, grandes amigos del campeón y muchos más que la organización se reserva.
Actuarán los principales grupos musicales aragoneses y sólo mencionar que Bumbury, desde México, se ha solidarizado con la operación rescate Perico Fernández por lo que las sorpresas de la gala no nos las podemos perder pues ya no habrá otra ocasión de unir a estos protagonistas. El humor y el arte también estarán presentes. Documentales irrepetibles. El precio de las entradas es de 12 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro y los cajeros automáticos CAI.
Todos aquellos que no puedan acudir a la Gala Benéfica pueden colaborar con la FILA 0 mediante ingreso de cualquier ayuda en el BANCO DE SANTANDER en la cuenta corriente número 0049 5485 51 2595212413 (Agencia Urbana Paseo de Sagasta número 29 de Zaragoza) haciendo constar OPERACION RESCATE PERICO FERNANDEZ.

No hay comentarios: