sábado, 24 de diciembre de 2011

CHÁVEZ JR. QUIERE ELUDIR A "MARAVILLA" Y PELEAR CONTRA "VENENO" RUBIO


VÍCTOR C. MILLÁN

El Consejo aprobó la semana pasada en su convención la defensa obligatoria del título de los pesos medios entre el actual campeón, Julio César Chávez Junior, y Sergio Maravilla Martínez, alcanzando una de las decisiones más esperadas de los últimos tiempos.
Con la defensa marcada para marzo de 2012, el consejo dio libertad a las partes para negociar las condiciones del combate, hecho que aprovechó el equipo de Chávez para solicitar al organismo una defensa voluntaria el próximo 4 de febrero.
Según informa SoloBoxeo.com, el Consejo aceptó la petición de Chávez, que a falta de confirmación peleará contra el también mexicano Marco Antonio El Veneno Rubio, retador oficial después de vencer a Mohammed Akrong y reforzar su candidatura noqueando al norteamericano Matt Vanda en el quinto asalto del combate de cierre de la convención del propio organismo, celebrada la semana pasada en Las Vegas.
Negativa desde el Team Maravilla
No obstante, según apunta Notifight a través del promotor de Martínez Lou DiBella, nadie autorizó desde el equipo del argentino la posibilidad de que el junior celebrara una defensa voluntaria.
Martínez, que tiene programada una pelea para el 17 de marzo en Nueva York contra un rival aún sin confirma pero que apunta a ser el número uno británico Macklin, ha mostrado en numerosas ocasiones su intención de recuperar la corona mundial de los pesos medios “sea ante Chávez o contra quien sea”. Y ha dudado de la celebración de la pelea contra Chávez pese a la ordenación del Consejo “siempre será el niño mimado, y yo les digo que esa pelea no se hará”.
En caso de celebrarse esta defensa opcional entre Chávez y El Veneno, la pelea entre el campeón y Maravilla Martínez se disputaría en el segundo semestre de 2012, según apuntan diversas fuentes.

2 comentarios:

carlos dijo...

Corre corre caballito, esto es un despropósito, ojala le de un curro Veneno y se les acabe el chollo a Bob Arum y Cia.

carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.