miércoles, 5 de octubre de 2011

"MARAVILLA" MARTÍNEZ: "ENTRE MARZO Y MAYO DE 2012 BOXEARÉ CON MAYWEATHER"


www.infobae.com

El boxeador argentino, dueño del cinturón diamante en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se ilusionó con pelear frente al campeón mundial welter entre "marzo y mayo" del próximo año. Tal como adelantó Infobae.com, el norteamericano aparece en el horizonte antes que Pacquiao
En diálogo con Radio 10, Sergio Gabriel Martínez contó: “Andy Lee pidió pelear conmigo, pero yo sólo evalúo pelar con (Manny) Pacquiao o con (Floyd) Mayweather. Son a las peleas que aspiro y creo que de aquí a cinco meses puede hacerse cualquiera de las dos”. Aunque sobre ese punto, y tal como adelantó Infobae.com, “Maravilla” develó: “Entre marzo y mayo próximo seguramente pelearé contra Mayweather”.
El argentino se tomará dos semanas de vacaciones, en las que aprovechará para brindar algunas conferencias de prensa. Tras su éxito frente al inglés Darren Barker el pasado sábado (KO en el décimo asalto), Martínez contó sus sensaciones y sacó a la luz un problema que muy pocos sabían: “No brillé. Él tuvo un buen respaldo físico, lo felicito, hizo un gran papel, mucho mejor de lo que todos esperábamos. Se la rebuscó muy bien. Yo tuve una lesión en el codo bastante molesta, una luxación, se me desprendió el hueso y me lesionó algunas fibras. Fue justo en el brazo izquierdo, mi fuerte”.
Volviendo a la posible pelea frente a Mayweather, “Maravilla” analizó y diferenció al norteamericano del filipino Pacquiao: “Es mucho más talentoso Mayweather, tiene mucha sabiduría y aprovecha su poderío físico. Se defiende atacando. Fácil no es ninguno, pero menos difícil es Pacquiao. Mayweather es un enigma. Sabe lo que hace arriba del ring a la perfección”.
Para finalizar, casi descubriendo su próxima pelea en el horizonte, se refirió a cómo deberá trabajar para vencer a Mayweather. Totalmente compenetrado con esa pelea que lleva en su cabeza desde hace algunos años, Martínez detalló: “Tendré que forzarlo y obligarlo a trabajar. Es escurridizo, sabe defenderse muy bien, es casi perfecto. Pero también tiene errores”.

2 comentarios:

Oliver dijo...

Hace lo correcto. Sergio está en la cima de su carrera. 1. Tiene posibilidades ante cualquiera de los dos grandes, aunque le vendría mejor pelear con Floyd por una cuestión de peso. 2. En el peso supermedio hay rivales más fuertes, más riesgos y menos bolsas. 3. A estas alturas, le quedan pocos años de boxeo (aunque nunca se sabe, es un caso átípico de progresión) y lo más conveniente es sería por una pelea que le de de una bolsa millonaria, pensando en su futuro. 4. Es una pelea que todos querrían ver. No sería raro que a Floyd le tentara la posibilidad de obtener un título en la categoría de los medianos.

harry dijo...

Su actuación con Darren Barker me pareció muy decepcionante