lunes, 11 de julio de 2011

BOB ARUM:"VEO CINCO PELEÁS MÁS PARA PACQUIAO"



Edward Chaykovsky, BoxingScene.com

El Director Ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, planea montar por lo menos cinco peleas más para el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Manny Pacquiao, y eso incluye la tercera de la trilogía frente al mexicano Juan Manuel Márquez, que está programada para el 12 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas. Arum opina que Pacquiao puede estar combatiendo por lo menos por dos años más antes de retirarse.
"Veo cinco peleas más para Pacquiao y eso incluye su pelea del 12 de noviembre ante Juan Manuel Márquez”, dijo Arum a Granville Ampong de Yahoo.
Después de Márquez, el escenario probable podría ser enfrentar al ganador del pleito del 17 septiembre entre el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Víctor Ortiz y el que se espera sea rival de Pacquiao, Floyd Mayweather Jr.
Arum trata de convencer al contendor de peso welter Mike Jones para una posile pelea con Pacquiao en 2012. Otro boxeador de Top Rank, Kermit Cintrón, bajará a las 147 libras. Y el campeón superligero Timothy Bradley posiblemente entrará en la lista de Pacquiao.

No hay comentarios: