jueves, 2 de junio de 2011

¿SE CONCRETA COTTO-MARGARITO II?


Chris LaBate, BoxingScene.com

Luego de que todo parecía estar perdido, podremos ver una revancha entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito en el 2011. Según una información del Los Ángeles Times, Margarito se sometió a una operación de cataratas para reparar lo que era considerado como una lesión que atentaba con su carrera, la cual sufrió en su derrota de noviembre pasado ante el filipino Manny Pacquiao.
El promotor de Margarito, Bob Arum, de Top Rank, dijo al diario que el boxeador será dado de alta en dos semanas para iniciar guanteo cerca del 1 de julio, y Arum tiene dos fechas en mano para una posible revancha en pagar por ver con Cotto, el 1 de octubre y el 3 de diciembre.
Margarito espera estar listo para enfrentar a Cotto a finales de año. "No estoy cerrando mi agenda en el boxeo de este año", dijo Margarito a The Times. "Sin duda alguna, creo estar listo para pelear con alguien como él. Pelearé con quien sea una vez el doctor me diga que puedo hacerlo", añadió.
Margarito propinó a Cotto la primera derrota de su carrera con un nocaut técnico en once asaltos el 26 de julio de 2008, donde le arrebató el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

No hay comentarios: